miércoles, 27 de marzo de 2013

Puzzle pieces

¿Te gustan los puzzles?, hoy te traigo la posibilidad de lucir unas piezas en tus uñas



¿Qué necesitamos?

Cinta adhesiva
Esmaltes de distinto color

Dooting tool (puzón)
¿Cómo lo hacemos?

   *En primer lugar, nos ponemos dos capas del color elegido para la base
   *Una vez que el esmalte esté completamente seco, ponemos dos trocitos de cinta adhesiva 


   *A continuación, ponemos una capa del otro color elegido (en mi caso, el plateado)


   *Retiramos la cinta adhesiva y con el dooting tool, haremos unos puntos para así conseguir unas piezas de puzzle
   *Para finalizar, ponemos una capa de brillo de uñas


No te pierdas ni un solo detalle










                                                                                                                                                

4 comentarios:

  1. Quedan geniales! todavía no he probado a hacérmelo pero lo tengo en mente!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas, es muy fácil y además, puedes combinar desde dos colores hasta todos los que quieras :)

      Yo ya tengo varios diseños en mente

      Eliminar
  2. Espectaculares... menudo mérito que tienes. Eres una artista. Yo sería incapaz. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras te las hago! :P

    Te animo a que lo intentes, es muy fácil :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por enviar tu comentario, en breve estará disponible