sábado, 3 de agosto de 2013

¿Te gusta el esmalte de purpurina?

Hace mucho tiempo que no publico nada y no es porque me haya olvidado del blog ni de las uñas, simplemente ha sido por falta de tiempo.

Me comprometo a sacar un huequito aunque sea una vez por semana para hacer una publicación...

Hoy he comprado un esmalte con purpurina de color rosa porque lo vi y me enamoró


En cuanto llegué a casa, me puse manos a la obra e hice algunas pruebas de como quedaría aplicado de distintas maneras

En primer lugar, lo apliqué sin ningún esmalte de color como base

Si lo aplicamos sobre la base de un esmalte del mismo color que
la purpurina queda muy bonito, pero no se aprecia mucho

¿Te gusta como queda la purpurina sobre una base oscura?
A mi, me encanta






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por enviar tu comentario, en breve estará disponible